Imagine de John Lennon y One Love de Bob Marley, canciones que Jesús pudo haber cantando en la Última Cena según JAR

Las redes sociales últimamente no nos dejan de sorprender, pero no hablamos del público secular en sí, sino de nuestro amado público cristiano. Hacía mucho tiempo que no veíamos a Jesús Adrián Romero envuelto en alguna controversia, sin embargo, recientemente publicó en su cuenta oficial de Facebook unas palabra que sugieren que Cristo pudo haber cantado una canción secular en su última cena con los discípulos.

La publicación dice:

Jesús Adrián Romero está hablando de Mateo 26:30 donde dice: «Y cuando hubieron cantado el himno, salieron al monte de los Olivos.» ¿Cuál fue el himno o los himnos que cantó Jesús? Eso tiene su posible respuesta basada en los himnos que se cantaban en las pascuas.

Pero se hace increíble como JAR en medio de tantas canciones cristianas que tenemos, elige artistas seculares, tales como Louis Armstrong, Bob Marley y John Lennon.

Eligió One love de Bob Marley, la cual tiene algunas estrofas que instan a alabar al Señor y se enfoca mucho en la unidad.  También pone en la lista «Imagine» de John Lennon, canción que trata de un mundo imaginario, donde incluso no hay religión.

Y la canción What a wonderful World, la cual va en la misma línea de «Imagine». ¿En serio, Jesús cantando esas canciones? ¿En qué glorificaría a Dios con esas canciones?

Para muchos de sus seguidores esto es simplemente un chiste y no debe verse con tanta rudeza. Pero lo cierto es algo que siempre diré: Cuando un cristiano decide ser figura pública, debe saber que muchos dedos estarán sobre ellos, mirando lo mínimo que hagan.

¿Cuál es tu opinión? Nos interesa saber, déjala en los comentarios.

...
Pastor gana en premios The Voice
Jotta A deja la música cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.