Christine D’Clario explica el «No tomamos un no por respuesta»

Cuando el fallecido cantante cristiano Julio Melgar estaba pasando un fuerte proceso por motivo a su enfermedad, la cantante cristiana Christine D´clario en una oración por Julio dijo algunas palabras que alborotaron las redes sociales y que al día de hoy se sigue tratando el tema.

Mientras ella oraba a Dios pidiendo por la sanidad de Julio Melgar ella dijo: «No aceptamos un no por respuesta».

En una entrevista en un directo con Jahdiel y René González Junior, la artista explicó que la gente malinterpretó lo que ella quiso decir:

Lo que ocurrió con la oración fue que la gente tuvo sus interpretaciones de cuando yo dije «no tomamos un no por respuesta» y pensaron que yo se lo estaba diciendo al Señor… y mirando la oración, sí utilicé la muletilla «Señor» y pareció que yo estaba diciéndole al Señor, retando a Dios de que no tomaba un «no» por respuesta que no se podía llevar a Julio, etc, etc.

Luego siguió explicando que se encontraba en un momento en el que acababa de dar a luz y que ya estaba embarazada de nuevo. Y dice haber parecido de un síndrome en el que parte de su cerebro se consume, lo cual hacía que su pensamiento no sintetizara bien lo que quería hablar. En sus propias palabras:

Lo que estaba ocurriendo en mi mente, mi mente muy embarazada, acababa de dar a luz a Ian y ya estaba embarazada de Kenzy. Hay un síndrome que le llaman pregnant brain que es donde un pedazo de tu cerebro literalmente se consume para alimentar la placenta y tú te quedas sin un canto de tu cerebro. Y hace que tu pensamiento no sintetice muy bien, especialmente el habla.

También dijo que cuando pronunció dicha oración, más específicamente su famosa frase «No aceptamos un no por respuesta», por su mente estaba pasando el verso de la Biblia que dice que de Dios son el Sí y el Amén:

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

2 Corintios 1:20

D´Clario también manifestó que es obvio que la gente haya malinterpretado tal oración, ya que su elección de palabras estuvo fuera de orden.

...
Jotta A comparte cover de canción secular
¿Cantante cristiano Jotta A se declara Gay?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Christine D’Clario explica el «No tomamos un no por respuesta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.