California prohíbe en los servicios online se toquen instrumentos de vientos

Las iglesias están cerradas, pero lo cierto es que en cada hogar hoy tenemos una iglesia. Muchas personas están haciendo transmisiones en vivo desde sus hogares, llevando la Palabra de Dios con sermones, oraciones y cánticos y damos gloria a Dios por este medio que nos ha permitido para llevar su Palabra a todo el mundo.

Hay iglesias que están haciendo transmisiones en vivo desde el templo con un número restringido de personas, y en California se ha decretado una ley para esas iglesias, puesto que ven el tocar instrumentos de vientos con personas con las que no vives un medio de propagación del COVID-19.

La orden decretada por la Junta de Supervisores del condado de Mendocino dice:

«No se permitirá el canto o el uso de instrumentos de viento, armónicas u otros instrumentos que puedan propagar COVID-19 a través de gotas proyectadas, a menos que la grabación del evento se haga en la propia residencia, e involucre sólo a los miembros de la casa o unidad habitacional, debido al mayor riesgo de transmisión de COVID-19».

Aquellos que violen esta ley serán acusados de delito menor, por lo que podrían pagar con una multa, prisión o ambas. Esta ley estará vigente hasta el 10 de mayo del año en curso. Y no es solo para iglesias cristianas, es para cualquier templo, auditorio, conciertos o casas de juego.

¿Qué te parece esta nueva ley? ¿Estás de acuerdo en el sentido de que así evitamos la propagación del covid-19 o lo ves como una violación a la libertad de culto?

...
¿Cantante cristiano Jotta A se declara Gay?
Médicos cantan canción cristiana "supe que me amabas"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.