Médicos cantan canción cristiana «supe que me amabas»

En esta situación actual la bandera del cristianismo se levanta cada vez más. Presidentes orando y convocando ayuno y oración nacional, la guardia civil cantando a Dios en medio de las calles. Enfermeros, doctores, bendiciendo el nombre de Dios en los hospitales. Esta es una obra poderosa de nuestro amado Señor.

La cantante Marcela Gandara compartió a través de su cuenta de Facebook un video donde varios médicos exaltan el nombre de Dios cantando la canción Supe que me amabas. También mostraban varios mensajes de esperanza en carteles.

La artista dijo en su publicación:

La música nos une y hoy, en oración estamos unidos con todo el personal médico que arriesga su vida a diario, para cuidar de la nuestra. 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️

Me enviaron este video desde Puerto Rico 🙌🏼, que lindo ver como Dios obra cuando lo adoramos. 💓 Por eso es bueno recordar que “con nosotros está el Dios del universo; él es Dios de nuestro pueblo, ¡él es nuestro refugio!”
Salmos 46:7 ✨

Gloria a Dios por los doctores y demás personas que arriesgan sus vidas para luchar por la de los demás. Pidamos en oración que Dios les ayude en este proceso y les guíe.

https://www.facebook.com/marcelagandaraoficial/videos/659965841215729/

...
California prohíbe en los servicios online se toquen instrumentos de vientos
Cantante cristiana canta para ayudar a víctimas del coronavirus
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.