Un canto eterno

No nos cabe duda de que hemos sido creados para alabanza del Dios santo y es algo que debemos saber que lo que hacemos aquí en la tierra es un simple ensayo de lo que haremos por toda una eternidad. En el cielo podremos adorar a Dios sin interrupción alguna, allí estaremos frente a frente dando una alabanza al Rey de reyes.

El libro de Apocalipsis nos dice cómo será esa adoración eterna:

9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 4:9-11

La adoración no se detiene en el cielo, no existe el tiempo, simplemente todos deben arrojar sus coronas delante del Señor, porque Él es digno de recibir la gloria y la honra.

¿Qué más nos dice Juan sobre la adoración? Pues, él tuvo visiones de aquellos días y también pudo ver lo siguiente:

11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 5:11-14

Estaremos aquel gran día alabando a Dios por toda una eternidad. ¿Acaso eso no es grandioso?

...
Alaba al Señor porque sus bendiciones te rodean cada día
Cantaré a mi Dios con todo lo que soy
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Un canto eterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.