Con gran alegría cantaré al Señor, celebraré Sus buenas obras

Con gran alegría cantaré de las buenas obras de nuestro Dios, obras que son perfectas y que son buenas, ya que vienen del Creador de los cielos y la tierra. Reconoceré Su poder y Su majestad todos los días de mi vida.

De mañana cantaré, al poner mi primera pisada en tierra, cantaré para mi Dios, poderoso y real, solo de Él debe ser la gloria y la honra porque Su poder y Su buena obra son manifestados delante de Sus hijos. A Dios sea la honra, gloria y poder.

Celebremos Su buenas obras, obras que no son hechas por humano, sino por nuestro Dios que vive y reina para siempre. Estas obras que permanecen para siempre y que nos ayudan, estas obras que Dios hace en nuestras vidas son reales, ya que día tras día las podemos ver porque vemos su bendición reflejadas en cada uno de nosotros.

Celebremos, cantemos llenos de gozo, regocijémonos en El Señor, demos alabanzas al Dios viviente, al que puede hacer todo lo imposible posible, este es nuestro Dios.

Veamos qué nos dice el libro de Isaías en el capítulo 12 en su versos 4 al 6 que claramente este es un cántico de gratitud al Señor por sus buenas obras para con en el pueblo de Israel.

4 Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre,
haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

5 Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.

6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Isaías 12:4-6

El autor de este libro nos muestra cómo debería actuar el pueblo al ver la mano de Dios obrando en muchas ocasiones, sacándolo de lugares peligrosos, dándole la victoria con diferentes pueblos que le hacían frente. Pero hay algo maravilloso en este capítulo y es que vemos al autor mencionando que todos debemos reconocer las obras poderosas de nuestro Dios.

Por eso es bueno que reconozcamos el nombre del Señor por todos los lugares, cantemos de Sus buenas obras poderosas, que demos a entender a todos los demás que el Señor es bueno, vive para siempre y sus obras son poderosas.

...
Una alabanza que vence las circunstancias
Con mi voz y mi cántico alabaré a mi Dios, porque Él ha sido mi escudo eterno
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.