Elevation Worship lanza nueva canción

Hace unas tres semanas el reconocido grupo Elevation Worship lanzó una canción titulada «The Blessing» (Las bendiciones). Este video fue lanzado junto a Kari Jobe y Cody Carnes. Este video se estrenó en Youtube justamente el día 6 de Marzo.

The Blessings es una canción muy motivadora, la cual la gente busca en momentos difíciles como estos, y es por ello que la canción ha tenido un crecimiento masivo rápidamente, pues, ya cuenta con 6 millones de reproducciones. Kari Jobe dijo estar sorprendida lo rápido la gente aceptó la canción y la volvieron parte suya en medio de esta situación adversa.

Parte de sus letras traducidas al español dicen:

El Señor te bendiga
Y te haga permanecer
Haga brillar su rostro sobre ti
Sea amable contigo
El Señor convierta su
rostro hacia ti
Y te dé paz

En situaciones difíciles justamente esto es lo que necesitamos, que el Señor ponga su mirada sobre nosotros, que haga brillar su rostro sobre nosotros y que nunca aparte su santísima presencia de sus hijos.

Como último dato de la canción, es increíble que Elevation Worship escribió la canción un jueves, día de sesión de Escrituras, y ya el servicio del domingo la estaban cantando, y a los cinco días lanzaron el video.

...
Lilly Goodman ofrece un tiempo de alabanza y oración en vivo
Cantante cristiano Micah Tyler lanzará nuevo álbum
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.