Cantad a Dios, aclamad Su Nombre

No existe un Dios tan grande como nuestro Dios que mora en las altura de los cielos, un Dios que ha hecho maravillas, Creador de todo lo que existe. Alabemos el nombre del Dios Todopoderoso, cantemos sólo para Dios, demos toda exaltación por los siglos de los siglos.

Demos gracias a nuestro Dios, todos su santos postrémonos delante del Él, su Nombre es sobre todo nombre, su Nombre debe ser mencionado en todas las naciones, y que todos los pueblos y lenguas alaben y canten de la poderosa gloria de nuestro Dios.

Cada día es bueno reconocer la hermosura de nuestro poderoso Dios que nos ha dado la virtud de ser sus hijos, de poder alabarle con todo el corazón, Sus obras son maravillosa en nuestras vidas, Sus obras nos hacen cambiar, el lamento se convierte en baile y la tristeza alegría. Dios es el autor principal de todo nuestro entorno.

Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre,
haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Isaías 12:4

El capítulo 12 del libro de Isaías es un cántico de gratitud hacia al Señor que exhorta al pueblo a cantar salmos a Dios por las obras magníficas que ha hecho, para que todo el mundo conozca sus poderosas obras.

Por eso día tras día, demos a reconocer el nombre de Dios en todo lo alto, que cada nación dé gloria y alabanzas a Dios. postrémonos delante de Él, porque Dios es el único Dios verdadero, sus obras son maravillosa y su poder es visible a través de todo lo que ha hecho en nuestras vidas.

...
Alabemos el santo nombre de Dios porque Él está en medio de nosotros
Alabemos a Dios con nuestro hechos, porque Dios se glorifica en ellos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.