¿Podemos llamarle cristiano a un artista secular que cante una canción cristiana?

Hoy en día cometemos muchos errores al realizar ciertas publicaciones en redes sociales sobre artistas seculares que cantan una canción cristiana y que por eso ya se les llama cristianos. ¿Esto es correcto?

No es correcto que hagamos este tipo de comentarios atribuyendo a alguien el calificativo de cristiano, cuando en realidad esto es un título poderoso ya que no se trata de nosotros sino del testimonio de nuestro Señor Jesús. Por eso debemos mantener un respeto hacia la persona de nuestro Dios.

Un ejemplo es decir «Fulano dijo ‘todo lo puedo en cristo que me fortalece'», ya por eso este arista secular es cristiano, pues no, ser cristiano es dejar todo por Cristo, servir a Dios con todo, que sean evidentes tus frutos de arrepentimientos delante de Dios y de las personas que te rodean.

Debemos tener cuidado cuando hacemos este tipo de publicaciones porque con esto estamos poniendo el evangelio de Cristo por el suelo, no debemos hacer porque quizás con eso ganaremos un premio o nos pagarán muy bien. Déjame decirte que Dios es más importante que esa publicación que hiciste y tampoco podemos tirar al suelo el evangelio de Cristo que fue comprado a precio de sangre en la cruz del Calvario.

Publicar algo como lo expresado anteriormente es de mal gusto y no agrada a Dios. Estos artistas simplemente hicieron un comentario para llamar a la atención del pueblo cristiano, buscar más seguidores o tener ambos públicos en sus manos. Así que, tengamos mucho cuidado.

Los artistas seculares que publican hasta un versículo bíblico lo hacen con varias intenciones, pero muchas personas del pueblo cristiano son engañadas porque no estudian la santa palabra de Dios y es por eso que cualquier viento viene y los engaña.

Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,

Mateo 3:8

Hagamos de esta forma, como dice la palabras e Dios en Mateo. Demos testimonio de que en realidad somos cristianos, y así podemos cantar al nombre del Señor y traeremos más personas a los pies de Dios.

...
Que todos los reinos de la tierra se postren y alaben a Dios en las alturas
Bendice, alma mía, al Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.