Si no cantamos a Dios es porque no estamos siendo agradecidos

Cantarle a Dios es lo mejor que nos ha podido pasar, porque cuando cantamos a Dios nuestras vidas se gozan y la tristeza no podrá entrar a nuestros corazones, porque ya Dios habita dentro de él. Por eso demos cánticos nuevos a Dios.

Seamos agradecidos, si no le has cantado a Dios, entonces empieza hacerlo porque recibirás de Dios no riqueza terrenal sino una riqueza espiritual, que te ayudará a seguir en pie de batalla. Esto porque decidiste a cantarle a Dios.

Dios es el Creador de todo hay muchas razones las cuales debemos adorarle y cantarle, invita a tu familia a cantarle a Dios, que todos alaben el nombre de nuestro Dios, que tus hijos den gloria al único Rey eterno y maravilloso, Dios es nuestro Creador.

Veamos todo lo que está a nuestro alrededor, cuando respiramos, cuando caminamos, cuando miramos al cielo y las nubes que se pasean y las aves que vuelan bajo las nubes. Todas estas cosas fueron creadas por Dios, por eso demos gloria y alabanzas, Él se las merece.

Veamos que nos dice la biblia acerca de cómo debemos alabar a Dios:

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria,
la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas.
Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

1 Crónicas 29:11

Miremos cómo empieza claramente esta cita bíblica hablando de que Dios la merece, porque la gloria no es de nadie más, sino de nuestro Dios poderoso. Todo esto merece solo a nuestro Dios grande y poderoso.

Por eso Dios reina para siempre, adoremos su Santísimo Nombre, y este versículo continúa diciendo que los cielos y la tierra le pertenecen, todo es de Él. Es por eso que también nosotros debemos postrarnos delante del Dios Todopoderoso, darle gloria, honor y alabanzas, Dios es altísimo y sublime, no nos olvidemos de Su gran poder y majestad.

...
Él es nuestro creador, cantemos solo a Él
Oh, pueblo todos levantad en alto vuestros rostros y cantar al Creador
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.