Franklin Graham, decepcionado por la participación de JLo y Shakira en el Super Bowl

Es cierto que el Super Bowl de la NFL no es una actividad cristiana, pero eso no quiere decir que un hijo de Dios no pueda dar opiniones al respecto. Esta vez alzó la voz el señor Franklin Graham en contra de la inmoralidad que se mostró a millones de niños a través del espectáculo de medio tiempo de Pepsi en el super Bowl de la NFL.

Además de Graham, otros han clasificado la participación de las reconocidas cantantes J Lo y Shakira como «tóxicas», puesto que en esta presentación muestra a nuestras hijas que la explotación sexual está bien.

Estas son palabras de Graham:

No espero que el mundo actúe como la iglesia, pero nuestro país ha tenido una sensación de decencia moral en la televisión en horario estelar para proteger a los niños. Vemos eso desaparecer ante nuestros ojos. Se demostró esta noche en el Show de medio tiempo de Pepsi en el Super Bowl, con millones de niños mirando. Esta exposición fue Pepsi mostrando a las jóvenes que la explotación sexual de las mujeres está bien. Con la explotación de las mujeres en aumento en todo el mundo, en lugar de bajar el estándar, nosotros como sociedad deberíamos aumentarlo. Estoy decepcionado con Pepsi y la NFL.

La Biblia nos dice que estos tiempos serían exactamente así , de decadencia moral, maldad, etc. Pero esto no quiere decir que no podamos ser como una voz en el desierto predicándole a las víboras. Es nuestra responsabilidad ser ese instrumento que busca que en su país el nivel de espiritualidad y de moral no decaiga.

...
Nuevo Look de Jotta A incomoda a sus seguidores
Cantantes cristianos ganadores del Grammy 2020
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.