Toby Mac produce conmovedora canción cristiana tras muerte de su hijo

El reconocido cantante cristiano de Hip Hop Toby Mac, quien el pasado año perdió a su hijo en su casa por razones desconocidas, dijo que no tenía pensado escribir una canción sobre esto, puesto que muchas de sus canciones están basadas en sucesos, pero, escribir esta canción, titulada «21 years» o «21 años» hizo que de una manera u otra pueda expresar su dolor y tristeza a través de esta canción.

El artista expresa a través de esta canción la promesa del Dios Padre de que un día estaremos con Él, de que su hijo se encuentra en los brazos de Dios y de que por el momento está en su corazón:

¿Está justo al otro lado del Jordán?
O una ciudad en las estrellas
¿Estás cantando con los ángeles?
¿Eres feliz donde estás?
Bueno, hasta que este espectáculo termine
Y corres a mis brazos
Dios te tiene en el cielo
Pero te tengo en mi corazón

En  una reciente publicación Toby escribió:

«Escribir esta canción se sintió como una confesión sincera de las preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy comenzando. El resto está por venir. Una cosa que sé es que no estoy solo. Dios no nos prometió una vida sin dolor ni muerte trágica, pero sí prometió que nunca nos abandonaría ni nos abandonaría. Y estoy cumpliendo con esa promesa. tanto para mi hijo como para mí».

A pesar de que Toby ha expresado que su corazón se encuentra roto en mil pedazos, mantiene la esperanza de que un día se verá con su hijo en el cielo. Es muy doloroso un acontecimiento como este, pero, cuán bueno es cuando entendemos que nada es culpa de Dios, sino que sucedió porque así Dios lo permitió y debemos aceptar lo sucedido.

Esperemos que Dios fortalezca a esta familia con su Santo Espíritu.

...
Cantantes cristianos ganadores del Grammy 2020
Canción de película cristiana "Un amor inquebrantable" nominada a premios Oscar 2020
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.