Últimas noticias sobre la salud de Marcos Witt

Hace aproximadamente una semana se había publicado la noticia de que el artista cristiano Marcos Witt había sido ingresado para una operación. En su página de Twitter ya habían pedido las oraciones por el artista para que Dios sea quien tome el control en dicha situación para que el artista pueda terminar bien.

El martes 14 de enero de 2020 fue publicado lo siguiente en la página oficial de Facebook del artista:

Hoy martes, a 24 horas de la cirugía – las más críticas-  Estamos felices de anunciarles que Marcos pasó de estar en terapia intensiva a un área de cuidados intermedios. Dentro de lo esperado, estamos viendo cosas aún mayores de parte del Señor. Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva para anunciar al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros.

Estas fueron las palabras expresadas sobre la situación del cantante en sus redes sociales.

Solo resta orar para que Dios permita su recuperación según su infinita misericordia y a la vez aprovechamos para pedir al Señor por todo aquel que está pasando por un mal momento en cuanto a su salud, para que Dios tenga misericordia y según su santa voluntad pueda sanar.

...
Toda potestad gloria, poder y alabanzas son del Señor
Quería atentar contra su vida pero todos cantaron esta canción cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.