Cancelarán especial de navidad donde presentan a Jesús gay… ¿Victoria?

En las semanas pasadas se habló mucho sobre el especial de navidad de la empresa Portas dos fundos, donde presentan a Jesús como gay. Vimos muchas publicaciones sobre el tema, hasta se recolectaron firmas para que sea retirado el programa, también vimos a famosos cristianos pidiendo que cancelemos nuestras cuentas de Netflix.

También sabemos que en Brasil hasta políticos pidieron que se retire dicha película y la petición no fue concedida. Sin embargo, algunas fuentes dicen que recientemente el juez dijo que la libre expresión tiene un límite, y emitió un veredicto que dice que Netflix deberá eliminar el documental de la plataforma.

Todavía Netflix no ha retirado la película, ya que cosas como estas se toman un tiempo, o sea, se les da un plazo para eliminarla.

Para muchos esto viene siendo una «victoria», pero, la pregunta es :¿Es esto realmente una victoria? Si lo tomamos desde el punto de visto de que será eliminada sí, pero si lo tomamos desde el punto de vista de todo lo que la empresa Portas dos Fundos logró con esto no.

¿Qué ha logrado esta empresa con el documental? Lograron que su documental sea conocido de manera absoluta en todo el mundo, ya que hicieron mucho ruido. Además, a pesar de que se ganaron el odio de muchas personas, también se ganaron el reconocimiento de muchas otras que odian el cristianismo.

No sabemos qué cantidad de dinero ganaron con esto, pero lo cierto es que lograron lo que querían: «hacerse virales». También, no es la primera vez que se burlan de Jesús. En 2018 también habían lanzado un especial de navidad burlándose de Jesús titulado «The last hangover». Consiste en una parodia de la película «The hangover (Qué pasó ayer)» donde los apóstoles despiertan y no encuentran a Jesús por ninguna parte y tratan de reconstruir los hechos de la Última Cena. Esta película sigue en Netflix y nadie se ha quejado.

Solo nos resta pedir misericordia por cada ser humano de este mundo para que la gracia les alcance.

...
Esta alabanza hizo que Hong Kong buscara a Dios en medio de protestas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Cancelarán especial de navidad donde presentan a Jesús gay… ¿Victoria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.