7 Películas cristianas 2020

A continuación te mostraremos las películas cristianas que se estrenarán en el año 2020. Las ordenaremos por la fecha de salida, desde la primera que saldrá en 2020 hasta la última que saldrá.

1 – Blind Eyes Opened (Ojos ciegos abiertos)

Única función el 23 de enero del 2020 en cines selectos. Es un documental cristiano que cubre el tráfico sexual. Destacará las perspectivas sobre el tráfico sexual desde el punto de vista del cumplimiento de la ley, de los activistas y de las víctimas. También abarcará la perspectiva cristiana de esta problemática.

2 – Assassin 33 AD (Asesino 33 antes de Cristo)

https://www.youtube.com/watch?v=XFnVZnrFWdo

Se estrenará el 24 de enero del 2020 y es una película de acción cristiana. Combina el viaje en el tiempo y la fe de una manera jamás vista anteriormente. El libreto de esta película se centra en que la gente viajaba al pasado para eliminar la cristiandad.

3 – Free Burma Rangers

Estará en los cines solamente el 24 y el 25 de febrero. Es un documental inspirador que narra la historia de David y Karen Eubank, que se mudaron a Birmania (actualmente Myanmar) en la década de los 90s para dar medicinas y alimentos muy necesarios a los miles de ciudadanos que huían del ejército birmano. Eventualmente, los Eubanks fundaron un movimiento de servicio humanitario multiétnico conocido como Free Burma Rangers que viaja a regiones devastadas por la guerra, incluidos Irak, Sudán y Siria, para ayudar a aquellos que a menudo son olvidados. Esquivan las balas donde quiera que vayan, y lo hacen todo en el nombre de Cristo.

4 – I Am Patrick (Soy Patricio)

Esta película estará disponible solamente los días 17 y 18 de marzo del 2020. Trata de la vida y fe de la persona conocida como San Patricio, el santo patrón de Irlanda. Es una mezcla de historia y religión irlandesas, y la historia de Patricio sorprenderá e inspirará a los que la vean, considérense o no cristianos.

5 – I Still Believe (Todavía creo)

I Still Believe (Todavía creo) se estrenará en el mes de marzo del año 2020. Se dice que es la película cristiana de mayor presupuesto del año 2020. Trata de la vida y relación del cantante cristiano Jeremy Camp y su primera esposa Melissa, quien falleción de cáncer de ovario poco después de que se casaran en el año 2000. El título de esta película está basado en la memoria de Camp del mismo nombre, que habla sobre la relación y cómo esto lo trajo más cerca de Dios.

6 – Jesus

Filmada frente a una audiencia en vivo, la espectacular producción original de Sight & Sound ahora está llegando a la pantalla grande, ¡a nivel nacional en Estados Unidos! Experimenta la mejor historia de rescate de todos los tiempos a medida que la Biblia cobra vida en los cines para un evento especial de Pascua, solo tres días: 7, 9 y 11 de abril.

7 – 40: The Temptation of Jesus Christ (40: La tentación de Cristo)

Esta película tiene como objetivo ampliar el significado del evento de la tentación de Cristo y enseñarnos las increíbles dificultades que Cristo sufrió en el desierto para proteger el camino recto hacia nuestra salvación. Esto lo logrará al ilustrar la naturaleza misma del Pecado/Satanás, quién es Cristo y lo que Cristo ha venido a hacer. Será estrenada en abril del 2020.

...
Películas cristianas ¿Puro entretenimiento?
Islámicos demandan a Porta dos Fundos por burla a Jesús en Netflix
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.