Yo soy Jesucristo: Nuevo videojuego controvertido

El nuevo videojuego cristiano como su nombre lo dice originalmente en inglés «I am Jesus Christ» (Yo soy Jesucristo), es un juego basado en el nuevo testamento y plantea la pregunta: ¿Estás listo para pelear con satanás en el desierto?

El plan de este juego es visualizar la historia de Jesús desde su bautismo hasta su resurrección, dando vida a gran parte de los milagros que este realizó en el nuevo testamento.

I am Jesus Christ es descrito como un juego en el que puedes hacer varias simulaciones de milagros que Jesús hizo, ejemplo, caminar sobre las aguas, expulsar demonios, sanar enfermos etc (según los creadores del juego). Veamos la descripción por completo que nos dan sobre el juego:

«Conviértete en Jesucristo, el hombre famoso en la Tierra, en este juego de simulación altamente realista. Ora como Él por obtener super poder, realiza milagros famosos como el de la Biblia, como echar demonios, sanar y alimentar a las personas, resurrección y más en ‘I am Jesus Christ . ‘

«‘I am Jesus Christ’ es un juego de simulador realista inspirado en historias del Nuevo Testamento de la Biblia. Entra en los viejos tiempos y sigue el mismo camino de Jesucristo hace 2.000 años. El juego cubre el período desde el Bautizmo y Resurrección de Jesucristo ¿Alguna vez te has preguntado cómo ser como Él, una de las personas más privilegiadas y poderosas del mundo?

Comprueba si puedes realizar todos los milagros famosos de la Biblia como Jesucristo. Es un juego de simulación y puedes intentar salvar el mundo como lo hizo. ¿Estás listo para pelear con Satanás en el desierto, exorcizar demonios y curar a los enfermos? ¿O calmar la tormenta en el mar?

Sin duda alguna esto está trayendo controversias en el mundo cristiano ya que se trata de un videojuego. Nos interesa saber qué opinas sobre este nuevo videojuego en los comentarios.

...
Pastor llama ladrones a músicos que cobran por tocar
Alex Campos: "Dios cambió el diagnóstico"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.