Donald Trump «Dios es la fuente de toda bendición»

En el sitio oficial de la Casa Blanca de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump dejó unas palabras sobre el día de acción de gracias (Thanksgiving), palabras entre las cuales mencionó varias veces a Dios.

Trump empezó con las siguientes palabras:

En el Día de Acción de Gracias, recordamos con reverencia y gratitud las abundantes bendiciones que nuestro Creador nos brindó, y nos comprometemos nuevamente a compartir en un espíritu de acción de gracias y generosidad con nuestros amigos, vecinos y familias.

Cabe destacar que desde los años mil setecientos, son muy famosas las declaraciones de cada presidente de los Estados Unidos sobre el día de Acción de Gracias poniendo a Dios como el centro de todo. Pero según algunas fuentes, el mandato pasado fue la excepción cuando el ex presidente Barack Obama dijo que Dios no era lo primero a lo que debíamos dar gracias, sino darnos gracias entre nosotros mismos. Pero, este discurso de Trump, fue completamente diferente, ya que mencionó a Dios unas seis veces para ser exactos.

Trump también acompañó sus palabras con increíbles letras exaltando la providencia de Dios para con cada uno de nosotros:

Mientras nos reunimos hoy con aquellos que apreciamos, demos gracias al Dios Todopoderoso por las muchas bendiciones que disfrutamos. Unidos como un solo pueblo, en agradecimiento por las libertades y la prosperidad que prosperan en nuestra tierra, reconocemos a Dios como la fuente de todos los buenos regalos. Le pedimos protección y sabiduría y oportunidades en este Día de Acción de Gracias para compartir con otros alguna medida de lo que hemos recibido de manera providencial.

Amigos, lo cierto es que Dios es Todopoderoso y que todo lo que podamos compartir es porque ha venido de la mano poderosa de Dios y damos gloria a Dios por ello, y es bueno ver cómo Trump comprende y sabe que todo lo que tenemos proviene del único y verdadero Dios.

...
Alex Campos: "Dios cambió el diagnóstico"
Alex Campos está hospitalizado, pero confiado en Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Donald Trump «Dios es la fuente de toda bendición»

  1. Gloria. ADios Gracias por esas palabras Sr Presidente Necesitamos que usted siempre ponga a Dios En Primer plano y que sea Dios El que le dé sabiduría para Dirigir a esta bella nación Bendita donde todos llegamos a realizar nuestros sueños y que Nunca Se Nos Olvide que SIN Dios NADA Somos que Pir El Existimos que A Dios le Debemos todo a El Sea La Honra y la gloria Amen,Bendiga Dios Todopoderoso a USA y A todas aquellas Naciones que Primeramente Exaltan El Nombre de Nuestro Dios Aleluya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.