Canciones cristianas para dedicar a nuestros hijos

La música cristiana está llena de canciones hermosas para cualquier tipo de situación, para las madres, los padres, amigos, y por supuesto, para nuestros hijos también, y eso es una bendición. Este día traemos canciones recomendadas para dedicar a nuestros hij0s, a esos seres tan especiales que Dios nos ha dado.

1 – Princesas mágicas | Jesús Adrián Romero

Esta es una canción para nuestras hijas, para cuando llega ese momento tan difícil de decirles adiós porque ya se van de casa a formar una familia. Es difícil porque usted ha pasado años viéndolas jugar, correr, abrazarlas cada día y de repente ya esos años han pasado y tienes que acostumbrarte a que ya no viven ahí.

Lo más importante es que seamos buenos padres y que entre sus maletas se lleven un pedazo de nuestro corazón que siempre estará con ellas. Pidamos a Dios que nos permita criar hijas cristianas en medio de este mundo que cada vez se vuelve más complicado.

2 – No crezcas más | Tercer Cielo

Cuando vemos esa ternura en nuestras manos, nuestras hijas, y de repente ya tienen 15 años de edad y sabes que ya pronto tendrá 18 y que por ahí viene el matrimonio, es un momento en el que decimos: «Por favor no crezcas más».

Los hijos son un regalo de Dios y a la verdad hasta lo podemos ver como un regalo inmerecido.

En medio de como nos asusta el mundo de hoy, pidamos a Dios fuerzas para criar nuestros hijos de la manera correcta.

3 – Lupo | Marcos Vidal

Esta es una bella canción para cuando nuestros hijos aún está en esa etapa tan bella de la niñez. ¿Acaso no cautiva cuando nuestros hijos pequeños nos miran como si se perdieran en nuestra mirada? De esa misma manera un día nos perderemos en la mirada de Dios cuando estemos frente a Él.

Pidámosle a Dios que nos enseñe a cómo ser buenos padres y buenos amigos para con nuestros hijos, ya que ser padres y madres es un regalo inigualable.

...

Alex Campos está hospitalizado, pero confiado en Dios
Kanye West dice ser el mejor artista que Dios ha creado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.