De noche su cántico estará conmigo

De noche Su cántico estará conmigo, que aún en mis sueños yo pueda adorar a mi Dios, con el alma, mente y corazón, que pueda yo siempre con mis labios dar buenas alabanzas y adoración al Dios de mi vida, porque Él es digno.

Elevaré mi voz solo para dar loor a Él, porque Él me ha hecho para la alabanza de su santo y bendito nombre, y es por eso que a Ti mi Señor canto con todo mi ser.

Pero de día mandará Jehová su misericordia,
Y de noche su cántico estará conmigo, Y mi oración al Dios de mi vida.

Salmos 42:8

Así como sus misericordias estarán conmigo, mi alabanza estará en mi boca para exaltar el nombre de el Dios Todopoderoso. Señor, que nuestro anhelo siempre sea darte la mejor adoración.

Ayúdanos cada día a darte lo mejor día y noche, porque todos los día queremos bendecirte con nuestra mejor adoración, que en nuestras vidas Tú siempre tengas el primer lugar, que nuestro respirar seas Tú mi Dios.

Cántico nuevo queremos darte cada día mi Señor, por eso nos humillamos y menguamos para que Tú cada día crezcas, que seas enaltecido por toda la humanidad, que todos pueden cantar un cántico nuevo para Ti Señor.

Te alabamos porque Tus misericordia son nuevas cada día, porque Tú Dios te compadeces de Tus siervos, les ayudas y les levantas en momentos malos, por eso nosotros debemos ser más que agradecidos y darte nuestra mejor alabanza, una alabanza que adorne Tu trono.

No importa la situación que estés pasando, solo dale a Él la gloria, levanta tus manos y que los demás puedan también ver que Dios merece la mejor alabanza.

...
Una canción que nos invita a ver que no hay ninguna obra más grande que la de la cruz
Para siempre alabaremos Tu nombre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.