«Satanás es el mejor amigo de Kanye West» dice iglesia satánica

Tras la conversión al cristianismo del famoso rapero Kanye West, se han desatado muchas críticas y ambientes tensos para él mismo, y es que muchos dudan de su conversión, y todo por su pasado, pero la verdad es que al final quien pesa los corazones se llama Dios.

Kanye West no tardó mucho en sacar un álbum cristiano titulado «Jesus is King». El cantante fue muy criticado por este álbum de parte del líder de la iglesia satánica Anton Szandor LaVey.

Esta iglesia escribió mediante su cuenta de Twitter: «Satanás es el mejor amigos que Kanye West haya tenido, porque lo mantendrá en el negocio todos estos años».

Kenye dijo haber superado dos cosas que con las que ha tenido que lidiar toda su vida, una es ser impulsivo, y sobre esta el artista dice que se está convirtiendo en una de las personas mas tranquilas del mundo. La otra parte es la pornografía, de la cual hace uso desde los 5 años cuando vio su primera revista de Playboy.

El artista también dejó bien en claro que ahora que está en los caminos de Dios su único trabajo es difundir el Evangelio.

...
Kanye West dice ser el mejor artista que Dios ha creado
"En esto conocemos" nueva canción de Jonathan y Sarah Jerez
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.