Más de 2,000 personas aceptan a Cristo tras concierto de Kanye West

Últimamente en las redes sociales ha sonado mucho la conversión al cristianismo del famoso Kenye West, quien acaba de lanzar su primer album cristiano titulado «Jesús is King» o «Jesús es el Rey».

Esto no se queda ahí, ya que el artista hizo su primer concierto tras el estreno de su nuevo álbum, concierto que según alegan algunos fue un tremendo éxito, incluso, asistieron unas diez mil personas y la mitad eran personas no convertidas.

Se dice que en aquel concierto parecía como si se estuviese en una iglesia, ya que comenzó con adoraciones increíbles que exaltaban el nombre de Jesús, también se vio una gran humildad que acompañó esta actividad de principio a fin.

Este concierto también estuvo acompañado de una predicación al final, a lo cual dos mil personas aceptaron el llamado de recibir a Jesús en sus corazones. Dicha actividad hasta fue comparada con una de las cruzadas de Billy Graham.

Solo nos resta orar, y pedirle a Dios que transforme el corazón de cada persona que esté allí a fuera sin Cristo. Oremos por Kanye West amados hermanos, para que Cristo siga avivando su corazón con un evangelio genuino y también el de aquellos que le siguen.

...
Kanye West explicará su conversión en la iglesia de Joel Osteen
El grupo Rojo vuelve a los escenarios después de haberse retirado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.