En Dios alabaré su palabra

Por su santa palabra conocemos cada una de las cosas que fueron creadas Dios, alabemos su nombre como nos dice su palabra.

A través de su palabra conocemos más y más de quién es nuestro Dios y el propósito para el que fuimos creados.

Cantemos a Dios por esta buena obra de dejarnos sus palabras como fuente, para que esa fuente pueda entrar por todo nuestro interior, entrando en nuestro corazón y habitando en Él hasta cambiar todas las cosas que nos pueden alejar de sus caminos.

En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmos 56:4

A través de sus santa palabras conocemos de qué forma debemos alabar a Dios, de cómo debemos expresar a Dios palabras de honra, gloria y poder. Demos gloria a Dios por estas cosas tan maravillosas que dejó para que nos nutramos día a día. Sus palabras nos hacen entender lo que una vez no podíamos entender, porque el mismo Dios nos da entendimiento para que podamos aprender de ella.

Si confiamos en su palabra, entonces estamos confiando en Dios, por Él fue quien dejó esas palabras de vida y de verdad. Él es la palabra, Él es la vida y en Él debemos confiar.

Por eso es que debemos cantar salmos a Dios agradeciendo a Dios por su palabra que nos acompañan siempre. Cuando leemos la palabra de vida, nos encontramos con libros donde el mismo Dios nos manda a que cambiemos algunas actitudes. Cuando leemos sus palabras escuchamos al mismo Dios, ya que todo lo que está escrito en ella fue inspirado por Él. Por eso es que si confiamos en su palabra, entonces estamos confiados en Él también.

Solo adoremos a Dios dando a Él gloria y honra, dando todo lo que Él se merece de nosotros, no dejemos de confiar en Dios, y que nuestras alabanzas no cesen en nuestras bocas, porque todo lo que tenemos se lo debemos a Él.

...
Exhortación a las naciones a alabar a Dios
Cantaré de Tu poder
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.