Alaba la misericordia de Dios

A Ti Te alabamos Señor por Tu gran misericordia porque Tus misericordias nos acompañan días tras día, por eso te damos gracias. A Ti siempre Te alabaremos porque ellas son nuevas cada día así como lo dice en Tus Palabras.

Todos debemos alabar al Señor por su misericordia, porque con ella podemos decir que aprendemos porque a la hora de nosotros fallar ante Dios, ellas nos ayudan a que podamos humillarnos y ser perdonados por Dios.

Que día a día nos postremos ante Él y demos gloria por su gran amor, porque sin sus misericordias hoy día no estuviésemos aquí, alabándolo y glorificando su nombre.

Dios es bueno, Dios es grande y su poder es con todos nosotros, desde el principio y hasta el final sigue siendo fiel y misericordioso en todo lo que hace, no hay promesas que no cumpla porque todo lo cumple al pie de la letra.

Alaben la misericordia de Jehová,
Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Salmos 107:8

Alabemos a Dios por su misericordia, porque ellas siempre nos rodean. A veces pensamos que no pero Dios tiene misericordia de todos.

Por eso es bueno alabarte Señor y cantar de lo mejor en Tu nombre, haciendo Tus obras, reconocer y dando a conocer a los demás que Tu misericordia y Tu amor son reales. ¿Quién como Tú mi Dios? Tú mereces toda la gloria por todo los siglos. Por eso no nos cansamos de decirte que eres santo y bueno, que nos ayudas y con Tus misericordias nos sostienes.

Eres real mi Dios, a través todo lo que nos rodea podemos ver tus manifestaciones en cada cosas que haces, y todo lo que Tú haces con Tus Santos es bueno, porque son muchos los que hablan de Tu amor, de Tu gran verdad, y de Tus misericordias cantan, anuncian los cielos Tus grandes obras y la tierra tiembla al ver lo que haces con todos los que seguimos y practicamos Tu voluntad. Por eso te damos gracias porque Tú vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

...
Puso luego en mi boca cántico nuevo
Alaba a Dios con tu boca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.