Te alabaré con rectitud de corazón

Cuando vayamos a adorar a Dios, hagámoslo con rectitud y sinceridad, porque a Dios le agrada la sinceridad de sus hijos.

Si vamos dispuesto adorarle a Él, hagámoslo en su honor, porque siendo rectos en su presencia, nos ayudará cada día a estar más y más firmes, porque así podremos aprender de nuestro Dios verdadero.

Si Él es justo con nosotros y recto en todo lo que hace, entonces aprendamos de Él, porque todo lo que Él enseña no es para perjudicarnos sino para que podamos aprender nuevas cosas que nos restauran y vivificarán todo nuestro interior. Actuemos con rectitud en todo y nos será de bien en nuestro caminar.

Te alabaré con rectitud de corazón
Cuando aprendiere tus justos juicios.

Salmos 119:7

A veces tenemos que ver sus juicios sobre nosotros para poder aprender a practicar las cosas que nos ayudarán en el día a día. Por eso es bueno que aprendamos todo lo que el Señor nos dice en su Palabra, que actuemos con rectitud.

Por eso debemos alabarle por sus buenas enseñanzas para con nosotros, cada día debemos rendir alabanza a nuestro Dios con amor, con rectitud de corazón, y que nosotros mismos podamos decir, «en verdad siento que pude alabar al Señor desde lo más profundo de mi alma».

Es bueno que si vas a brindar alabanza a Dios lo hagas bien y de corazón, no solo por llenar un requisito, porque Dios es Dios y merece todo lo bueno nosotros por encima de todo lo que está a nuestro alrededor y todo lo que habita en el cielo y en la tierra.

Siempre debes enfocarte en dar lo mejor de ti así como Dios lo dio todo por nosotros en la cruz del calvario, demos a Él exaltación y alabanza, al que vive para siempre, Dios grande y poderoso Él siempre será el Rey de reyes que veremos pronto y podremos adorarlo desde cerca. Él será nuestra devoción y ya no habrá problema que nos detenga de adorarle solo a Él.

...
Alabad a Dios porque su fidelidad es para siempre
Sea llena mi boca de tu alabanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.