Cantaremos y alabaremos Tu poderío

El salmo 21 es otro salmo escrito por David, un cántico donde el rey da gracias a Dios por la victoria obtenida. Dios dio múltiples victorias a David, al pueblo de Israel, de la misma manera, Dios nos ha dado diferentes victorias a nosotros también a lo largo de nuestra carrera en el cristianismo, y eso es suficiente para que demos gloria a Dios por su poderío.

El salmista escribió:

Engrandécete, oh Jehová, en tu poder;
Cantaremos y alabaremos tu poderío.

Salmos 21:13

Este verso es una adoración increíble hacia Dios, como dijo Clarke:“Engrandécete, oh Jehová– tus criaturas no te pueden exaltar”. Es como decir: «Somos tan pequeños que por más que alabemos y alabemos aún no es suficiente, porque Tú, oh amado Señor, eres tan grande y poderoso, por eso ¡engrandécete, oh Jehová en tu poder!».

«Cantaremos y alabaremos Tu poderío»: Estas palabras son una gran determinación de parte del salmista David, de que todo el pueblo del Señor debía expresar con cánticos al Señor y alabarle, sí, alabarle por las obras poderosas que Él ha hecho en nosotros.

Amado hermano, ¿ha hecho el Señor alguna obra poderosa en ti? Si realmente estás en Cristo, Dios sí ha hecho una obra poderosa en ti y es la de la salvación. Pero además de esa más importante obra, día a día Dios hace maravillas con nosotros, hasta por el simple hecho de respirar.

¡Alabemos a Dios por su poderío, por las cosas majestuosa que hace en nuestras vidas!

...
A ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado
Alabad a Dios porque para siempre es su misericordia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.