Bendecid a nuestro Dios

Por qué no bendecir a nuestro Dios, si Él siempre ha sido bueno con nosotros, Él es aquel que creó todo lo que está a nuestro alrededor, su diestra nos sostiene.

Él merece todo de nosotros, que Él sea exaltado por todos los confines de la tierra, que anunciemos por el mundo entero de su gran poder y majestad, que Él es Dios no hay otro como Él.

Bendecid con cánticos de alegría a nuestro Dios porque Él vive y reina para siempre, Él habita en los cielos, Él es el cordero que fue inmolado en la cruz, y que día tras día está atento a su pueblo, por eso mi alma debe darle honor y gloria.

Que mi cántico sea un cántico de gran gozo, alabando a mi Dios, que con mi canto demuestre que Dios debe ser honrado con mi mejor alabanza.

Mirad, bendecid a Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová,

Los que en la casa de Jehová estáis por las noches.

Salmos 134:1

Al alabarle y cantarle con alegría decimos que Él nos produce esa alegría que corre por todo nuestro interior.

No nos enfoquemos en la dificultad sólo levantemos nuestras manos y digamos al Señor lo importante que Él es para nosotros. Dios por encima de todo los dioses falsos que no pueden hacer nada. Dios sigue siendo Dios, Él es real y a Él debemos brindarle toda buena adoración que venga del alma, mente y corazón.

Tenemos un privilegio tan grande que Dios no vio la falla que íbamos a cometer, sino que Dios nos escogió y a la vez tuvo misericordia de nosotros, y por eso Él es y ha sido bondadoso en gran manera con cada uno de los seres creados por Él.

...
Oh Dios, a Ti cantaré cántico nuevo
Razones por las que damos alabanza a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.