Entrad por sus puertas con acción de gracias

Una de las mejores partes cuando vamos a la iglesia es, antes de entra al santo templo de Dios, debemos hacerlo gozoso ante su Santa Presencia.

Además debemos recordar algo muy importante, si vamos con problemas a la congregación es posible que no entremos a la presencia de Dios con regocijo. Por eso es recomendable que antes de salir de nuestros hogares, nos dispongamos a dejar todos nuestros problemas en las manos de Aquel que lo puede todo: El Dios todopoderoso.

Ir delante de aquel Dios Todopoderoso con cánticos, con gozo y con regocijo, nos ayudará a que nuestros cánticos y alabanzas sean gratos delante de la presencia de Dios.

1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.

3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Salmos 100:1-3

Es bueno recordar todo lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo por nosotros. Adoremos a Dios, no solo en el templo, sino que en todo momento estemos dispuestos a glorificar su nombre, porque Su Presencia siempre nos acompañará.

Como dijimos anteriormente, deja tus problemas en las manos de Dios, ve delante de Él, exprésale que Él es el Rey Todopoderoso y que con tu alabanza quieres honrar Su Santo Nombre.

Este salmo invita a todos a reconocer la grandeza de Dios, a exaltar su nombre porque Dios es bueno y que cuando lo hagamos, lo hagamos con gran gozo al Dios de nuestra salvación.

Cantemos alegres a Él. Usemos todo lo que somos para elogiarlo, para decirle que sin Él no podríamos sobrevivir, porque cuando le alabamos nos hacemos más fuertes, más confiados, y creyendo en las promesas que Él nos ha hecho.

4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

Salmos 100:4-5

No olvidemos qué debemos hacer antes de ir hacia nuestras congregaciones, recordemos no dejar de adorar a Dios por ese problema que nos dice «ya no puedes más», pensemos solo en que estamos adorando al que conoce nuestros problemas, Aquel que sabe la carga que estamos llevando, Dios soberano nos librará de ellas, solo debemos enfocarnos en entrar por esa puerta con cánticos y con acción de gracias hacia Dios.

El elevar cánticos de alabanzas a Dios, nos llevará a donde encontraremos de su gran misericordia, de su gran amor, de su paz, y su verdad recorrererá por toda una generación.

...
Damos alabanza a Dios porque Él es Santo
¿Dejarás de adorar a Dios porque la puerta está cerrada?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Entrad por sus puertas con acción de gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.