Esta alabanza hizo que Hong Kong buscara a Dios en medio de protestas

El gobierno de Hong Kong aprobó unas reformas democráticas muy contundentes que provocó que el pueblo se lanzara a las calles. Con estas reformas, el gobierno extraditará gente a China solo con las sospechas.

La canción que es líder ahora mismo en las protestas de Hong Kong, es Sing Hallelujah to the Lord, escrita por Linda Lee Stassen- Benjamin en el año 1974. Los cristianos habitantes de ese país han tomado esa canció como emblema para que Dios los proteja en estos tiempos de dificultad.

Se han producido hechos violentos en las manifestaciones de Hong Kong, pues los militares han amedrentado a la población, pero el canto de esta alabanza ha ayudado muchas personas a mantener la calma. Según Timothy Lam, un líder religioso: «Tiene un efecto calmante. La policía tenía mucho equipo, estaban muy tensos y buscaban personas. Los estudiantes cantaron esto para mostrar que eran pacíficos».

https://youtu.be/X-yYRUyLRvQ

La represión que vivida en Hong Kong es parecida a la vivida en China, pues los cristianos de ese país temen que la situación vaya empeorando poco a poco y tener que llegar a esparcir la Palabra de Dios en la clandestinidad.

...
Cancelarán especial de navidad donde presentan a Jesús gay... ¿Victoria?
Muerte de esposa de Jeremy Camp continúa impactando a millones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Esta alabanza hizo que Hong Kong buscara a Dios en medio de protestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.