Lauren Daigle lanza nuevo video musical mostrando la felicidad de Dios

En este vídeo se ve la felicidad de Dios a través de este nuevo vídeo hecho por la cantante cristiana Lauren Daigle.

En este vídeo se nota el amor y el buen mensaje que es emitido a través del mismo. Este vídeo fue hecho desde la perspectiva de Dios según vemos el vídeo musical.

Lauren Daigle lanzó su primer vídeo musical oficial de su nuevo sencillo, titulado «Rescue». Estas letras fueron analizadas por la artista. Al ver el vídeo podemos notar la felicidad que va en dirección hacia un rescate para todos aquellos necesitados de Dios.

Este fue el propósito de Lauren, llevar un buen mensaje a través de este nuevo vídeo, este mensaje se hizo con el objetivo de rescatarnos de cualquier situación que se presente en el camino.

Este vídeo fue filmado en Alaska por Lauren Daigle cantando la canción con una variedad de vistas impresionantes, según su cuenta de Instagram.

Lauren siempre se ha enfocado en rescatar a las personas para que puedan seguir a Cristo igual que ella, por eso esta canción fue hecha desde varios puntos de vista, porque también dentro de las personas existen diversas dificultades. Y este fue el objetivo de lazar de esta forma esta canción. La cantante Lauren al momento de hacer esta canción no pensó solo en ella, sino que lo hizo pensando en las necesidades que tienen las personas que están fuera de Dios.

...
Jotta A: Nuevo lanzamiento 6 de agosto de la canción Extravagante adoración
Nueva canción de Alex Campos junto a Danay Suárez
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.