Maiara, del dúo con Maraisa, dice que encontró a Dios escuchando a Gabriela Rocha

La cantante Gabriela Rocha participó en la edición del sábado pasado del programa Só Toca Top de TV Globo y escuchó un emotivo testimonio de la artista de música country Maiara, que está haciendo un dúo con Maraísa.

Inicialmente, la cantante hizo un cumplido al don artístico de Gabriela Rocha, y luego declaró que a través de las canciones de la cantante de gospel tuvo un momento de quebrantamiento.

Maiara comentó emocionada: «Mira, tu voz nos lleva a cualquier lugar del mundo. Estábamos en un guión aquí para hacer muchas preguntas, cambié todo. En el momento en que fui a pasar mi texto…»

La cantante de country agregó: «No te conocía, te conocí ayer. Estaba con una amiga mía, Paulinha, pasando el texto, y ella me preguntó si no te conocía y dije que no. En la carrera del camino, de la vida, a veces nos sentimos solos y me hiciste conocer a Dios, encontrar a Jesús».

El testimonio continuó en medio de lágrimas: «En ese momento no supe más. Quiero decir que entraste en mi vida. Viste que en ese momento en que la conocí en el pasillo, estaba emocionada», dijo, mencionando una reunión con Gabriela Rocha momentos antes de la grabación del programa.

Finalmente, la cantante destacó que el trabajo de Gabriela Rocha va más allá de hablar de religión: «Ustedes unen a las personas, la familia, y están tomando el nombre de Dios y la esperanza para todos. Me alegró mucho conocerte y espero que todos sepan más sobre Gabriela Rocha», concluyó Maiara, ante el aplauso de la audiencia.

Al final del testimonio, Gabriela Rocha deseó que Maiara «pudiera sentir este amor todos los días» y recordó que la Biblia ya previó las dificultades que enfrentan todas las personas: «Jesús dijo: ‘mira, en el mundo tendrás días difíciles.’ No dijo que nuestra vida sería perfecta. Él no dijo: ‘Mira, cálmate, va a estar tranquilo’. Dijo que ‘vas a tener días difíciles, pero yo he vencido al mundo y tu también vencerás’ «.

...
Actor de Guardianes de la Galaxia conoció su esposa en la iglesia
Encuesta: "No es la música lo que mantiene a la gente en las iglesias"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.