Muerte de esposa de Jeremy Camp continúa impactando a millones

Como vimos en una publicación anterior, el cantante cristiano Jeremy Camp lanzará una película sobre su vida y la pérdida de su primera esposa.

Jeremy Camp tuvo que ver a su primera esposa pasar por el terrible proceso de la enfermedad del cáncer de ovario y ser reunida con nuestro Señor Jesucristo apenas menos de un año después de haberse casado. Jeremy Camp revela que muchas canciones que hemos escuchado de él están basadas en esa lucha, en cosas que Dios le ha dicho y en las dificultades.

Es por esto que Jeremy Camp declaró en un reciente vídeo promocional que todavía no puede creer que Dios todavía está usando esta tragedia para alcanzar las masas. Antes de morir su esposa le dijo: «Jeremy si muero de este cáncer pero aún una persona entrega su vida a Jesús valdría la pena”. Ahora Jeremy hace notar su asombro por cómo Dios utiliza la devastación y la pérdida para bien. Jeremy Camp continúa diciendo:

Puedo decirte, literalmente, cuando veo cientos de millones de personas que han dicho ‘esta historia ha tocado mi vida y su vida ha tocado la mía’ no sería una exageración. Dios usó esto y yo he tenido el honor de compartir esto, a través de mis pruebas y tribulación cómo Dios ha sido tan fiel. No puedo creer que todavía haya formas de que esto suceda a una mayor escala.

Jeremy Camp dirigió un devocional durante el rodaje de la película y en el mismo dijo que no puede imaginar el haber atravesado por esa pérdida sin tener a Jesús: «Hubiera sido un desastre. Pero Él me dio vida y supe que Él era la única fuente de vida así que corrí hacia Él  con entusiasmo. Y ahora estoy aquí dieciocho años después y estamos en el set de una película y vamos a compartir sobre esa esperanza, cómo Dios fue fiel y como Él fue bueno, confié en Él y Él es de confianza. Para que puedas confiar con tu vida».

En la actualidad Jeremy Camp lleva 16 años casado con Adrienne y tienen tres hijos. Adrienne ha sido su mayor soporte a través de los años y lo ha ayudado a contar la historia de Melissa.

...
Esta alabanza hizo que Hong Kong buscara a Dios en medio de protestas
Jeremy Camp lanzará película y nuevo álbum
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.