Kanye West dice: La Biblia es mejor que Pinterest

Durante una entrevista que realizó Forbes el pasado martes a Kanye West, este le contó a la revista que la Biblia es mejor que Pinterest y que le sirve como inspiración.

Kanye West expresó: «Estaré trabajando en diseños para el hogar y mirando en referencias de hace tres mil años y leyendo el antiguo testamento al mismo tiempo». Luego añadió: «Así que es como una banda sonora de lo visual de las formas y las ideas e ideales de lo que estaremos creando. A muchos de mis amigos creativos, les digo que la Biblia es mejor que Pinterest. Puedes traer algo al espacio y tiempo en que existimos mientras se reflejan miles de años de verdad.»

Luego la estrella del rap le leyó Leviticus 19:19 al entrevistador, el cual dice: «Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos».

Kanye West le dice a su equipo de vestuario que las ropas que ellos usan son de un solo material. Él recuerda haberle enviado a un mánager con el que trabajaba un correo electrónico realmente rudo sobre cómo cada vez que él usaba esa chaqueta de lana con mangas de cuero, le costaba diez años a la cultura. Ahora puede enviarle el verso de la Biblia que dice ‘y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos’. Dijo Kanye.

Lo que Kanye West no se ha dado cuenta es que esas son leyes para el pueblo de Israel y que nosotros no estamos bajo el yugo de esa ley pues hoy vivimos por gracia. Mira la entrevista completa a continuación:

La Biblia es su fuente de inspiración, asegura Kanye West

...
Jo Dee Messina dice que Jesús salvó su vida
Jotta A pide perdón a la iglesia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.