Película cristiana sobre la vida del predicador Luis Palau

Luis Palau es considerado uno de los líderes religiosos más grande de todos los tiempos, quien a la edad de 10 años perdió a su padre. Luego del fallecimiento de su padre, prácticamente él, su madre y hermanos quedaron bajo una pobreza extrema, por lo cual, Palau se vio obligado a abandonar sus estudios para mantener a su familia que cada día se hundía más hacia la pobreza.

En los siguientes años Luis Palau decidió buscar a Dios, comenzó a predicar y conducir un programa de radio. Luego fue llamado de los Estados Unidos para realizar sus estudios allá para ser misionero, situación que lo obligó a tomar la decisión de apartarse de su madre y hermanos. En ese momento mientras realizaba sus estudios Luis era alentado a plantar iglesias y enseñar. Según sus historias, Luis fue alentado desde pequeño de parte de Dios a llevar las buenas nuevas de salvación de Jesucristo.

Estos dos párrafos anteriores sólo hablamos un poco de la vida de Luis Palau que entendamos parte de su vida misionera. La película se está estrenando abril en Latinoamérica y Estados Unidos.

La película «Palau», es dirigida y guionada por Kevin Knoblock, escritor, productor y director de cientos de horas de televisión por repetidoras, documentales de una hora por cable y documentales de largometrajes, entre ellos, Border War (que ganó el premio a mejor documental en 2006 en American Film Renaissance) y Broken Promises: The United Nations At 60 (que ganó el Premio Especial Remi del jurado del Festival Internacional de Cine Worldfest-Houston 2005).

El personaje de Luis Palau fue interpretado por el actor Gastón Pauls.

«Un hombre, millones de almas», es la frase que encabeza la portada de esta, la cual narra la vida de Luis Palau nacido en Argentina y residente en los Estados Unidos.

A continuación les dejamos el Trailer:

...
Sintonía: Nueva serie de Netflix con una percepción errada de la iglesia
Películas cristianas 2019
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Película cristiana sobre la vida del predicador Luis Palau

  1. Dios nos a dado sabiduria a todos los que con fe, valentia, obediencia por medio de la oracion, todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.