Alex Zurdo lanza canción junto a su esposa

El artista cristiano puertorriqueño Alex Zurdo había anunciado a través de sus redes sociales que estaría publicando un video musical al junto de su esposa Dennise. La canción llevaría como tema «En el silencio». Esta ya lleva casi medio millón de reproducciones en su canal de Youtube Alex Zurdo Music.

La canción trata de que en los momentos difíciles debemos aprender a guardar silencio para así escuchar la voz de Dios. Como el propio artista dice en uno de sus versos:

«En el silencio puedo escuchar tu voz , sentir tu amor como un río. Quiero hablarte y decir tantas cosas, Pero en silencio es mejor «.

Lo cierto es que debemos aprender a hacer silencio en la  prueba y esperar que Dios actúe por nosotros. No debemos dejar que las circunstancias de la vida nos cieguen de tal manera que olvidemos ese maravilloso lenguaje del cristiano: «Escuchar a Dios en silencio».

Prestemos atención a la voz de Dios en cada proceso, pues en el silencio, a través de su Palabra podemos escuchar su dulce y maravillosa voz para guiarnos aún en la prueba más incómoda de nuestras vidas.

...
Canciones cristianas que hablan de la cruz
7 canciones para el día de los padres
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Alex Zurdo lanza canción junto a su esposa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.