Emotivo reencuentro de Alex Campos con su padre

Recientemente el artista cristiano Alex Campos hizo ciertas publicaciones en las redes sociales donde habla de la separación que hubo entre él y su padre, y como luego de tanto tiempo Dios le había traído a su padre nuevamente.

El artista dijo:

Mi corazón se rompió cuando mi padre se fue de la casa al separarse de mi mamá. Recordaba todo lo que vivimos juntos, cada momento que disfruté a su lado, las tardes en que jugábamos fútbol, su amor.

Realmente este es un hecho muy nombrado en nuestros días, ver como las relaciones familiares se rompen, pero nosotros como cristianos debemos entender el propósito de Dios en cada momento de nuestras vidas y sobre todo reconocer lo grande del perdón, pues, recordemos que Dios nos ha perdonando y nos ha amado, y de la misma manera nosotros debemos perdonar a los demás.

Alex campos también pronunció:

La separación con mi padre pudo haber destruido mi vida pero al acercarme a Dios, él usó esta situación para permitirme conocer su poder de una forma especial y llevarme a interceder por mi papá. Mi oración todos los días era que algún día él conociera a ese Dios al cual yo estaba conociendo, quien me había amado y adoptado como su hijo y como resultado de su presencia había transformado el dolor en perdón y alegría, algo que sólo Dios puede hacer.

Luego del artista haber expresado estas palabras en su blog, dejó un vídeo en el que canta la canción «Viejo mío» donde claramente su papá termina llorando luego de haber escuchado la canción.

...
Redimi2 anuncia su nuevo vídeo
Jugador selección mexicana futbol cita canción de Lilly Goodman tras victoria
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.