Hoy en día existe una fuerte polémica sobre cuál es la música correcta que nosotros debemos escuchar como cristianos que somos.  Algo que sí debemos entender es que la música es música, no existen acordes seculares y acordes cristianos o notas seculares y cristianas, y es por ello que nos preguntamos: ¿Se puede adorar a Dios a través del rap?

En un vídeo que hicimos en nuestro canal de Youtube sobre los géneros musicales hablamos sobre este tema y algunas de las personas que comentaron nos expresaron como ciertos cantantes cristianos raperos han bendecido sus vidas a través de sus canciones.

Lo cierto es que algunos raps cristianos que he escuchado tienen un gran mensaje Cristo céntrico, incluso, mucho más amplio que las canciones pop que escuchamos.

Cada día surgen más y más artistas cristianos raperos y su audiencia es impresionante. También vemos como muchos jóvenes alrededor del mundo dan testimonio de que han conocido a Cristo mediante este género musical.

Creo que la música cristiana debe ser única y exclusivamente para dar la gloria a Dios, exaltar su santo nombre. Lo más importante en la música cristiana es que debe ser diferente a la secular, en el sentido de que debe tener letras que glorifiquen a Dios, que nos hablen de Cristo, que hablen del evangelio, puesto que si no tiene nada de eso entonces viene siendo música común y corriente.

Dinos qué opinas sobre este tema aquí debajo en los comentarios.

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 4 Comments

  1. No sé si estoy de acuerdo se supone que Dios debemos una música que hable sobre el no por esos rap que representa a S4t4n4 por favor música es música galgo que sea todo lo posible para que el sienta que lo amamos pero no necesitamos eso porque Dios es perfecto
    Dale like o un comentario positivo y les irá bien este día
    Y talvez toda la semana y que Dios los proteja Amen

  2. Dios los bendiga ricamente.la música rap no es una música deseada para elevarte ala precencia del s not hay música muy linda y espiritual que nos lleva ala precencia de nuestro Dios no sirve esa música eleva ala carne y los demonios s fosan en ver cautivadas tantas personas inconsciente no saben discernir lo que en verdad nos hace sentir y s r lleno del gozo verdaderos que viene de lo alto .la Biblia es muy clara Mi Pueblo perecerá por falta de conocimiento hay que orar por los pastores que son lo que permiten este tipo de música carnal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *