Hoy en día existe una fuerte polémica sobre cuál es la música correcta que nosotros debemos escuchar como cristianos que somos.  Algo que sí debemos entender es que la música es música, no existen acordes seculares y acordes cristianos o notas seculares y cristianas, y es por ello que nos preguntamos: ¿Se puede adorar a Dios a través del rap?

En un vídeo que hicimos en nuestro canal de Youtube sobre los géneros musicales hablamos sobre este tema y algunas de las personas que comentaron nos expresaron como ciertos cantantes cristianos raperos han bendecido sus vidas a través de sus canciones.

Lo cierto es que algunos raps cristianos que he escuchado tienen un gran mensaje Cristo céntrico, incluso, mucho más amplio que las canciones pop que escuchamos.

Cada día surgen más y más artistas cristianos raperos y su audiencia es impresionante. También vemos como muchos jóvenes alrededor del mundo dan testimonio de que han conocido a Cristo mediante este género musical.

Creo que la música cristiana debe ser única y exclusivamente para dar la gloria a Dios, exaltar su santo nombre. Lo más importante en la música cristiana es que debe ser diferente a la secular, en el sentido de que debe tener letras que glorifiquen a Dios, que nos hablen de Cristo, que hablen del evangelio, puesto que si no tiene nada de eso entonces viene siendo música común y corriente.

Dinos qué opinas sobre este tema aquí debajo en los comentarios.

Síguenos:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *