Recientemente Hillsong publicó un vídeo en su cuenta de Youtube, titulado “Peace” (Paz). En muy poco tiempo este vídeo ha causado grandes disgustos por las imágenes tenebrosas presentadas en el mismo, ya que aparecen personas vestidas de fantasmas, en un ambiente obscuro cual película de terror.

A través de los 11 mil dislikes que lleva el video al momento de redactar este artículo podemos constatar que este video no ha sido muy bien visto por gran parte de personas. Los comentarios del mismo están desactivados y creo que ya te puedes imaginar por qué.

Y como si callar a los usuarios en los comentarios de sus videos no fuera suficiente, ellos también están silenciando a los que hacen video reacciones.  El día de ayer en nuestro canal de Youtube hicimos una transmisión en vivo reaccionado a este vídeo y luego de unos pocos minutos nuestro vídeo fue eliminado:

Nuestros usuarios nos han pedido resubir el video a otras plataformas, lo cual no será posible, ya que fue una transmisión en vivo, no tenemos el archivo fuente. Pero de todas formas estaremos haciendo un nuevo video, el cual estará disponible no solo en Youtube, sino también en Facebook, y ustedes podrán resubirlo a sus muros de Facebook y enviarlo por WhatsApp.

Aunque Hillsong no quiera que se hable de las cosas extrañas e inexplicables que ellos están haciendo, nosotros lo seguiremos haciendo, y sabemos que contamos con el apoyo de cada uno de ustedes.

En último lugar, aquí les dejamos el vídeo de Hillsong para que juzguen por ustedes mismos:

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 1 Comment

  1. No comprendo como un grupo de musica cristiana puede hacer algo tan satanico ,y es que en verdad la explicación sobre la ansiedad ,no convence a nadie ,es anticristiano querer ayudar a alguien a salir de la depresión con un video deprimente ,con mensajes terrorificos .Realmente somos llamados a transmitir mensajes de Cristo no a transmitir mensajes del enemigo y para eso Dios nos da espiritu de discernimiento de espiritus y con solo ver esas imagenes disfrazadas de fantasma con coronas es claro un mensaje subliminal oscuro.Ya no me esta gustando el grupo musical ,luego el comentario de una de las creadoras de musica al ser entrevistada decir q su inspiracion es q la musica es como la caca ,con esa palabra ;porque asi como lo q se come sale.Dios mio no somos tontos ,son blasfemias .!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *