Es cierto que hoy en día tenemos mucha música con un mensaje “cristiano”, pero también es cierto que no toda esa música glorifica a Dios en lo más profundo. Pero existen de aquellas alabanzas que nos hacen adorar a Dios de gran manera, puesto que su contenido es cien por ciento para dar la gloria a Dios, y es por ello que a continuación te vamos a dejar siete canciones cristianas de las que no te debes perder.

1- Como en el Cielo – Elevation Worship | (Here As In Heaven) LETRA ESPAÑOL

Esta es una hermosa canción, su versión en español, por la agrupación cristiana  Elevation Worship. Esta es una magnifica canción que nos hace entender que dentro de cualquier situación de la vida en la que nos encontremos el Espíritu de Dios puede cambiar la atmósfera.

2- Por Encima del Sol | Jonathan y Sarah Jerez

Sin duda alguna, toda la música de Jonathan y Sarah Jerez es de recomendar, pero, en este post recomendamos una de sus más reciente album Periscopio. Esperando que les guste y que a través de ella podamos comprender los beneficios de la cruz.

3- Marcos Vidal – En la cruz (ft Ulises de Rescate)

Esta es una de las más recientes canciones del cantautor español Marcos Vidal al junto de Ulises de Rescate. Esta canción está totalmente en la redención que hemos obtenido a través de la cruz.

4- Tengo un Refugio [Sovereign Grace Music]

Esta es una increíble canción y nos hace entender que cuando estamos en tempestad y aflicciones Cristo está de nuestro lado siempre.

5- En el monte calvario

Esta canción ha sido interpretada por múltiples cantantes cristianos, y aquí les dejo una muy buena versión.

6- El milagro | Marcos Vidal

Esta es una canción que a pesar de todo el tiempo que tiene no pasa de moda.

7- Tu Presencia es el cielo para mí | Aline Barros

Una gran canción para comprender que Jesús es lo único que necesitamos.

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *