El 27 marzo del 2018 el cantautor de Rap cristiano Redimi2 lanzó su nuevo vídeo con el tema: Trapstorno, el cual es un trap cristiano que trata de hacer un llamado a la atención a los que cantan trap a nivel secular, cuyas canciones tienen letras que solo hablan de cosas ilegales, fantasías, dinero, fama, además de que sus vídeos son explícitos.

Sin duda alguna las letras de esta canción han sido explosivas no tanto para los cristianos sino también en el mundo secular, ya que muchos canales de Youtube no cristianos también han reaccionado al mismo. También muchos canales cristianos hicieron vídeos reacciones acerca de esta tema de Redimi2, y por su puesto, nosotros no nos quedamos atrás, sino que también hicimos nuestro vídeo reacción y aquí te dejamos el link por si no lo has visto.

Trapstorno ha dado mucho de qué hablar en muy poco tiempo, también ha tenido buenos números de visualizaciones en Youtube, cuenta con más de cuatro millones de visializaciones, casi 200 mil me gusta y 15 mil comentarios.

Si aún no has visto el vídeo Trapstorno, aquí te lo dejamos:

Síguenos:

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *