La reconocida cantante cristiana dominicana Lilly Goodman se ha unido a otras personalidades como Robert Green del grupo Barak y los comediantes Reymond Pozo y Miguel Céspedes para participar en la película “Hermanos”, producida por Archie López. En esta nueva película también participarán artistas reconocidos como Milly Quezada, entre otros.

“Hermanos” pertenece al género comedia, y es basada en una historia original de Victor Reyes, la misma trata sobre dos hermanos gemelos, los cuales fueron separador al nacer, ellos se vuelven a ver cuando son adultos, y por supuesto, dos personas totalmente diferentes.

Según algunas fuentes, Lilly Goodman ha recibido propuestas de proyectos norteamericanos, de los cuales se mantiene evaluando algunos, pero, no fue nada difícil contratar a Lilly para esta película dominicana, dada la vinculación de ciertas personalidades relacionadas con el proyecto.

Esta película será estrenada el 15 de Marzo en los cines de la República Dominicana. Dicha película está llena de humor, diversión y un mensaje de esperanza.

Aquí les dejamos el trailer:

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *