Dios es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra

A veces las personas se olvidan de quién es Dios, es el único y Todopoderoso al cual debemos rendir honor y gloria, Creador de todas las cosas y que nada ni nadie se puede comparar con su poder y su autoridad.

Aprende pues, hoy,

y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra,

y no hay otro.

Deuteronomio 4:39

Dios invencible, el que hace que todo sea posible en la vida de la humanidad y que todo pasa bajo su voluntad, un Dios de misericordia, que se compadece de los demás, que hace justicia, que vela por nosotros cada día.

Muchos sabemos que Dios es Dios en el cielo y en la tierra, pero otros no admiten esta gran verdad, sino que adoran a otros dioses la cuales no pueden hacer nada, mas lo que conocemos, el Dios que hizo todas las cosas y a pesar de esto sabemos que nadie le puede sustituir.

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos,

los cuales yo te mando hoy,

para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti,

y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.

Deuteronomio 4:40

Pero todo aquel que conoce al Dios verdadero tiene que cada día estar pendiente de guardar su palabra, y creer que Dios hará todas las cosas posibles aunque muchos no lo crean. También enseñarles a nuestros familiares que Dios es el único poderoso en el cual podemos confiar, recordemos que solo Dios tiene el control de todas las cosas.

No nos olvidemos quién fue que creó todo lo que existe en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, porque solo Dios puede hacer todas las cosas. Ningún otro puede hacer todo lo que este Dios tan maravilloso ha hecho en la vida del ser humano, esto es debido a aquel es Dios creador de todo.

...
La raíz de todos los males
A alabar a Dios con instrumentos de música
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

21 comments on “Dios es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra

  1. Dios es Dios, solo Él es eterno, por Él vivimos por siempre, y a Él le debemos todas la maravillas y actos de misericordia.
    Te pedimos perdón Señor.
    Amén

  2. El sr Jesús es Dios sobres todas las cosas arriba en el cielo y en la tierra y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor para la Gloria de Dios se merece un amén

  3. Buen Dia!
    El nos da la vida por ello estamos aquí, El suple nuestras necesidades y está con nosotros siempre es por ello que sobrevivimos a muchas enfermedades y problemas que se nos presentan a cada día.
    Dios es el único Dios al cual debemos adorar, amar por sobre todas las cosas, respetar y seguir el camino que nos lleva a la tierra celestial prometida.
    Dios es amor y por ese amor por nosotros nos envío a su único hijo a que diera su vida para que nosotros seamos salvos.
    Amemos y alabemos a nuestro único Dios conduciendo nuestro andar en la forma que El nos pide y agrada.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  4. Maravilloso grande misericordia mejestuoso invencible son todas las cosas que Dios hace por nosotros. Un Dios del cielo y de la tierra. Amen

  5. Gracias Dios Mío por todo lo que estás haciendo por mi alabado y Glorificado sea tu Nombre en el Cielo y en la Tierra!!

  6. AMÉN DIOS LOS BENDIGA MI JESÚS NOS TIENES EN TODOS LADOS DESDE EL CIELO Y LA TIERRA ES UNA BENDICIÓN TE ALABO SIN TU AMOR NO PUEDO VIVIR QUIERO SEGUIR EN LUCHA DEJAR LO QUE NO TE AGRADA SERVIRTE EN ESPIRITU Y VERDAD ALELUYA!!! GRACIAS POR LO QUE SOY SEGUIR ORANDO POR LA HUMANIDAD QUE BUSQUEN DE LA SANTA PALABRA DIOS LOS BENDIGA

    1. No hay nada ni nadie como yo mi amado Padre Celestial y Eterno, tu amor por nosotros es infinito.
      Te amo mi Dios por todo lo que tú eres.
      Gloria sea a tu nombre por todos los siglos. Amén!!

  7. Buen Día!
    Alabado sea nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores! Solo El debe ser reconocido y glorificado como Dios, El es el único que da vida, sin El nada somos.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  8. Único, inigualable, Poderoso en batalla. Gracias Señor por ese amor inmerecido. Perdona nuestros pecados, el mundo no sabe lo que se pierde al no creerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.