Yo soy amante de tu presencia

La cantante cristiana Ingrid Rosario, dice que una de sus canciones favoritas es la titulada «Soy Amante de Tu Presencia»,  una canción que ha transformado a muchas personas que la ha escuchado.

Ingrid Rosario - Amante de tu presencia

Ingrid Rosario nos invita a ver y escuchar sus canciones favoritas, dice que ha tenido el honor de grabar su disco con «Pasión».

Es importante ver como esta mujer de Dios a través de sus canciones ha llegado tanto a público cristiano como no cristiano, con hermosas alabanzas que han transformado a muchas personas.

Recordemos que cuando alguien está pasando por un momento difícil y decimos «voy a escuchar una alabanza y voy adorar al Señor», entonces la vida de esa persona comienza a cambiar y a ser restaurada.

No olvidemos que Dios usa estas personas para traer a nuestras vidas restauración con estas alabanzas que tienen un poder para que nuestras vidas cambien.

Algo que también pasa en medio estas alabanzas es que el Señor nos habla a través de ellas, y cuando somos restaurados por medio de esta hermosa adoración, de ahí en adelante todo comienza a ser diferente, y fue porque recibimos una palabra de aliento por medio de la misma.

Qué bueno es cuando Dios pone personas como esta gran artista cristiana, es una mujer que realmente se preocupa porque Dios sane a las personas, las liberte y le de paz a sus vidas.

...
El vídeo que Hillsong no quiere que comentes
La rapera cristiana impacta en Viña del Mar
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.