Mi Mejor Alabanza

La rapera cristiana impacta en Viña del Mar

Se trata de Danay Suárez, una compositora cristiana de Cuba, cantante del género Jazz, su música de cierta forma ha impactado  y no por usar ropa indecorosa o por letras vulgares, sino por el mensaje cristiano en cada una de sus canciones, y cabe destacar que esto ha llamado la atención aun en personas no cristianas.

Danay fue participante en un concurso de Viña del Mar, y lo impactante de esto fue que una de las canciones que le tocaba cantar, le cambió totalmente las letras para dar un mensaje de parte de Dios a todos los que estaban reunidos en esa gran asamblea. Los jurados se quedaron impresionados, ya que dicen que por primera vez alguien hace eso, por lo cual dijeron: «Hay veces que hay que romper las reglas», también dijeron:  «Mejoró las letras a un cien por ciento».

Además de esto Danay también dio un mensaje para todos los allí presentes:

Dios dice: Hoy se le pisó la cabeza a la serpiente, me humillo ante el amor y la misericordia que Dios ha demostrado a Chile y Latinoamérica, ha planeado todo con excelencia, hay quien aun no entenderá, mas la obra ya está hecha, entenderán mas adelante, en su tiempo, el tiempo es de Dios. Alabado sea Dios y no el hombre.

También agregó:

Él ha utilizado a muchos aquí, me ha utilizado para dar su palabra, Él dice que el rojo es la sangre, que el azul es el cielo abierto y la descendencia del Espíritu Santo y que el blanco es Él.

Para los hombres de fe y de poca fe dice que cuando Dos tienes un propósito no hay gigante que salga victorioso, que bendice a Chile y que va a haber sanación para esta nación en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Sinceramente ha sido un acto de mucha valentía el hacer esto delante de tantas personas. Esperamos que Dios la bendiga y que sea guiada por la Palabra de Dios.

Aquí te dejamos un vídeo de Danay:

Yo soy amante de tu presencia
Ex-actriz porno Brittni De La Mora dice que Dios la curó
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares
Salir de la versión móvil