La nueva película God’s Not Dead: A Light in Darkness (‘Dios No está Muerto: Una Luz en la Oscuridad‘), será protagonizada por Benjamin Onyango, Shane Harper, Tatum O’Neal, Shwayze, Ted McGinley y la cantante gospel Cissy Houston.

Esta tercera entrega de la saga “Dios no está muerto” trata sobre las consecuencias de un mortal incendio que arropa y destruye totalmente una iglesia que se encuentra el algunos terrenos de la universidad.

El Pastor Dave, interpretado por David AR White, da inicio a esta película, donde lo verás estupefacto al ver cuando la Iglesia de St. James arde en llamas y es reducida a cenizas. La cosa se pone difícil cuando la Universidad rechaza el permiso para la reconstrucción de la iglesia dentro de su territorio.

Para mantener su postura de no ceder al pastor el permiso de reconstrucción, la universidad dice que ve bien que haya una iglesia en un lugar de aprendizaje secular acreditado. En fin, la universidad quiere que el pastor Dave salga del campus.

Para luchar legalmente en el caso, el pastor contrata los servicios de su hermano Pearce, abogado y ateo, este papel está interpretado por John Corbett.

A continuación te dejamos el trailer de “Dios no está muerto 3”

Síguenos:

This article has 1 Comment

  1. Gracias x todo lo que hacen en este website es de mucha bendicion para mi vida espiritual, que Dios lo bendiga siempre sigan adelante en el nombre DE Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *