El evangelio no se limita a ningún país o continente, no tiene fronteras, debe llegar a todo lugar. No importa que aquella cultura odie a Jesús, Dios llega a cualquier lugar y convierte al peor de los pecadores en un cristiano devoto.  

Todos conocemos a la China comunista, pero a pesar de sus sistema político, el evangelio también ha llegado a ese lugar, Jesús está siendo predicado en China.

En China el mover de Dios se está encendiendo a través de música cristiana, muchos jóvenes quieren escuchar aquella música y asisten a los conciertos, y es esto lo que hemos explicado: “El evangelio no tiene fronteras”.

musica cristiana en China

Se dice que en este nuevo mover muchos artistas cristianos se están mudando a China para ser partícipes de este mover.

Se habla de May, la cual podría llegar a  ser una estrella musical en China y cada día crece más su popularidad. La artista dice estar apasionada por Jesús y cantar en diferentes idiomas. May es la cantante principal de la banda cristiana llamada Weland.

Mey dijo:

“Estoy feliz de saber que los aficionados en China disfrutan mi música. Escuchan mis canciones en el metro, camino al trabajo… se oyen por todo Pekín. Mientras tanto, también le digo al público que mi música se trata de Dios.  Jesús es mi inspiración. Yo le canto a Él”.

Son muchos los testimonios de parte de otros cantantes que dan sobre la nueva artista cristiana Mey y también de parte de muchos jóvenes de China, donde muchos de ellos escuchan su música en todo lugar.

Oremos para que la música de May siga tocando los corazones de aquella nación para que conozcan a Jesús.

Síguenos:

Facebook Comments

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *