Nicki Minaj dice servir al Dios que abrió el Mar rojo

La popular cantante y compositora secular Nicki Minaj ha captado la atención en estos últimos días luego de realizar la siguiente declaración: «Sirvo al Dios que abrió el mar rojo».  Además, algo que ha llamado mucho la atención de muchos cristianos fue su colaboración en una canción de la cantante cristiana Tasha Cobbs, en la cual esta cantante hizo esta profesión.

La pregunta es: ¿Sabe Nicki Minaj quién es este Dios que abrió el mar rojo? Pues sabemos que no, puesto que esta frase ella la atribuye al éxito que ha tenido durante su carrera musical. Muchas personas atribuirán de igual manera sus éxitos a Dios en muchas ocasiones, pero esto no quiere decir que sean verdaderos creyentes conocedores del Dios vivo. Podemos citar el ejemplo de J Balvin, que le atribuyó uno de sus premios a Dios.

Todo ser humano es conocido por sus frutos, y no es tratando de condenar a nadie, pero, antes de hacer este post fui a ver un video de esta artista y sinceramente sus escenas no son de una persona que conozca a ese Dios que dividió el mar rojo.

Sin duda alguna este dueto entre la cantante secular y Tasha Cobbs ha causado grandes revueltas en el mundo cristiano, pues, no da para menos, porque el punto es que se trata de una canción con Nicki Minaj, y la misma Sra. Cobbs relata que estaba preparada para esto pronunciando la frase: «Mas son los que están a favor que los que están en contra».

Nos encantaría saber cual es su opinión sobre este tema, así que, no olvide dejarlo en los comentarios y compartir esta noticia.

...
Mover de Dios en China a través de la música cristiana
Jesús Adrián Romero se toma un descanso de seis meses
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.