Jesús Adrián Romero se toma un descanso de seis meses

En un comunicado que compartió a través de sus redes sociales, Jesús Adrián Romero informó que no agendará actividades para los primeros seis meses del año 2018. En el comunicado explica que tomó dicha decisión porque durante los últimos años ha estado luchando contra fatiga física y emocional, cosa que le fue difícil vencer debido a sus actividades.

JAR cumplirá con los compromisos que tiene pendientes para finales de este año 2017 y durante la primera mitad del 2018 estará en su congregación en Monterrey:

jesus adrian romero toma descanso

Como es de esperar, sus publicaciones sobre este comunicado en las redes sociales han recibido cientos de comentarios de fuerza y aliento:

jesus adrian romero twitter

...
Nicki Minaj dice servir al Dios que abrió el Mar rojo
Netflix lanzará serie sobre adolescencia de Jesús; Productora admite que irritará a muchos cristianos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

5 comments on “Jesús Adrián Romero se toma un descanso de seis meses

  1. Este señor se cree un grande, cuando se sirve como para el Señir y no como para los hombres, dice la Biblia, hacerlo de corazón y no como negocio, esto lo digo yo. He escuchado sus composiciones y me gustaban mucho, hasta que se apareció no hace mucho, diciendo que el Diezmo era para el Antiguo Testamento! Que no lee la Biblia este hermano?

  2. Siervo de Dios adorador del reino
    Todo tiene su tiempo y este es tu tiempo de más búsqueda de la presencia.
    Mil bendiciones desde villarica Cauca

  3. Cómo hija del dios altísimo y seguidora de nuestro señor Jesucristo no estoy de acuerdo con lo k están haciendo en las redes sociales, criticando, murmurando de hermanos nuestros y juzgando, kienes son ustedes para juzgar , menospreciar y burlarse de letras de canciones cristianas, están cayendo en la religiosidad de los fariseos y eso no está bien, mejor amén al prójimo como a sí mismo y dediquen el tiempo en predicar la palabra y ayudar a los necesitados. Dios les perdone y les bendiga. Amén y amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.