Para los que no estaban al tanto, los invitamos a leer Jesús Adrián Romero rompe el silencio y habla sobre acusaciones de pecado y ¿Apoya Jesús Adrián Romero el matrimonio gay? Una respuesta dada por él mismo. Este es el último de tres videos que Jesús Adrián Romero ha estado publicando en respuesta a algunos ataques que ha recibido en las redes sociales.

En este último video JAR aclara rumores sobre su supuesta convesión al catolicismo, su visita al vaticano, el cambio en las letras en sus últimas canciones, la pregunta sobre los musulmanes que le hicieron en una entrevista en CNN y las acusaciones de que no tiene credenciales para enseañar y predicar. Te dejamos el video para que lo veas y nos dejes un comentario.

Síguenos:

This article has 7 Comments

  1. Cristo dijo id por todo el mundo y predicad el evangelio
    No dijo ve y unete a las religiones para hacer cosas “buenas” y como que respeta mucho a sus “hermanos catolicos” que no la nombra nuestro Señor LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS. Yo no digo que los odie pero tampoco que los defienda.
    A este hombre se le endulzaron los oidos y a olvidado el proposito de la fe en Cristo jesus.

  2. Bueno el dia biene yDios viene por un pueblo puro y santo. Haciendo su voluntad donde tenemos la prueba mas clara en las 10 virgenes. 5 eran prudentes y 5 insensatas tu arma tu propio criterio

    1. Bueno en lo que amo concierne mis Respetos para Jesús A.R. yo lo admiro mucho y me encantan sus alabanzas y de todo lo que digan de El, Pues Dios los bendiga y antes de criticar y jusgar solo les digo que se fijen si ustedes señalan con un dedo cuantos dedos te señalan ti, NADIE DEBE JUSGAR A NADIE NI CRITICAR A NADIE, PARA JUSGAR SOLO DIOS NUESTRO PADRE SELESTIAL.

  3. Los católicos no son nuestros hermanos, por qué si tú as aceptado a jesus en tu corazón , ya eres hijo de Dios . Y aquel que adora imágenes no tiene a Jesus como su señor ii
    Es solo creación de Dios . Más no su hijo. Y no es tu hermano.,
    Más sin he cambio lo apoyo en la cuestión de respetar a tu próximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *