Tanto se ha hablado últimamente de Jesús Adrián Romero hasta el punto que muchos ya se han cansado del tema. Hasta el mismo Jesús Adrián Romero se ha visto en la obligación de responder a las acusaciones de las que ha sido objeto en estos últmos días.

En el día de ayer Jesús Adrián Romero publicó en su página de Facebook el primero de tres videos en los que estará respondiendo a las cosas que se han dicho de él en las redes sociales y páginas web. El primer video es prácticamente una introducción y en los otros dos ya dará declaraciones puntuales sobre las acusaciones que lo han llevado a hacer esos videos. Para los que no puedan ver el video por una razón u otra les dejamos transcrita las partes claves del video. Cuando JAR entra en materia en el tema declara:

Hay noticias falsas, hay noticias que te presentan verdades a medias, hay noticias que sacan frases de contexto y en base a eso hacen todo un caso que realmente no tiene nada que ver con la realidad. Las noticias falsas, las verdades a media y las frases sacadas de contexto son el pan de cada día en las redes sociales y hay de noticias falsas a noticias falsas, por ejemplo, hace días leí una noticia que decía que si tomas miel de abeja diariamente te va a ayudar con problemas de diabetes, te va a ayudar con problemas de cáncer, con problemas de el corazón, y etc. Ese tipo de noticias la mayor de la gente dice “pues no es cierto ¿verdad?, no es cierto que la miel de abeja me va a hacer estas cosas”.

Pero hay otras noticias que sí hacen mucho daño. Hay noticias falsas que pueden afectar las elecciones de un presidente en un país. Hay noticias falsas que completamente destruyen la reputación de una persona. Hay noticias falsas que dividen familias, destruyen matrimonios, hay noticias falsas que provocan mucho dolor en el corazón de las personas y sus familias. En mi caso eso ha sucedido, mi familia, la gente que trabaja conmigo y también nuestra congregación han sido lastimados por todas las cosas que dicen en mi contra y yo he tenido que pedirles perdón porque tienen que leer todas esas cosas y les he dado gracias por seguir creyendo en mí a pesar de todo lo que se dice.

Luego hace el comentario de por qué los shows de TV donde la gente saca sus trapos al sol y hablan de sus problemas son tan populares y es por la naturaleza pecaminosa del hombre, que se deleita en escuchar los errores (o supuestos errores) y pecados (o supuestos pecados) de los demás. JAR prosigue:

Soltar un video que diga “El lado oscuro de Jesús Adrián” tiene su intención, el amarillismo lo puedes ver desde su título porque el que lo hace sabe que esto le llama la atención a la gente “¿cuál es el lado oscuro de Jesús Adrián? ¿cuáles son los pecados que oculta y no y que ha revelado?” Es nuestra naturaleza pecaminosa hace que nos llame la atención.

Sobre la acción que Adrián Romero ha tomado de tumbar videos que hablan mál de él, aclara:

La gente pregunta que si por qué tumbo videos de la internet, de Youtube y la respuesta es triple. Número uno los tumbo porque son falsos, porque no es cierto. Número dos los tumbo porque me da vergüenza los pleitos que este tipo de videos provocan, me da vergüenza el testimonio que damos como cristianos ante el mundo allá afuera. Así como esos programas de televisión la gente va y pelea, así estamos los cristianos en las redes sociales. Hemos descubierto nuestra desnudez ante el mundo, hemos traído vergüenza ante el evangelio de Jesús. La gente en muchos lugares no cree en la iglesia, no cree en los cristianos por esas actitudes que nosotros tenemos.

Y la tercera razón por la que tumbamos ese tipo de videos es porque monetizan a través de ellos, utilizan nuestro nombre y una noticia falsa, frases fuera de contexto, mentiras y con eso hacen dinero, si tú no lo sabías ganan dinero, eso no lo vamos a permitir.

Mira el segundo video en el siguiente enlace: ¿Apoya Jesús Adrián Romero la homosexualidad y el matrimonio gay?

Síguenos:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *