Recientemente se celebraron los premios “Latin Grammy” y el artista cristiano Marcos Vidal fue nominado con su álbum “25 años” el cual resultó ganador como mejor álbum cristiano. Desconocemos la razón por la cual Marcos no asistió a los premios, pero sí hemos encontrado un vídeo donde él se expresa sobre los reconocimientos seculares:

En el siguiente vídeo se le  pregunta: ¿Cómo se logra establecer el límite entre el reconocimiento y éxito terrenal y la bendición espiritual de predicar la Palabra mediante la alabanza musical? A lo que Marcos respondió:

Bueno, los límites están muy claros… Todos estos reconocimientos están muy bien y agradezco muchísimo cuando alguien reconoce un trabajo, pues es algo que a uno le anima,  pero sería necio… Cada vez que a mí me dan un premio yo no puedo evitar pensar que se apodera de mi mente que hay 6,7,8 o 9 personas que lo merecerían igual o más que yo y eso es así siempre, entonces, tampoco con todo el agradecimiento del mundo, pero la verdad es que como cristiano uno debe caminar en otro lugar.

Si uno se dejara llevar  por eso, pues, mal mal, porque esa no es la meta tampoco.

Secundamos a Marcos Vidal en sus palabras y su decisión de no haber asistido a los premios, pues, nuestra meta no es ser reconocidos por el mundo, ni tampoco asistir a lo que ellos hacen. Nuestra meta como cristianos debe ser exaltar a Jesucristo y no a nosotros mismos. Como hemos dicho más arriba: “Desconocemos la razón por la cual no asistió a dicho evento”, pero independientemente de eso estas palabras dichas por él nos ponen a pensar en lo que él dijo: “Esa no es la meta”.

Por otro lado, también pensamos que Marcos está cuidando su carrera, puesto que muchas personas murmurarían : “Marcos Vidal en los Latin Grammy, es un mundano” y hasta de eso hay que cuidarse.

Elogiamos en gran manera el espíritu de este siervo del Señor y este premio no es nada para la gratitud que sentimos en el Señor de tener su música, sus prédicas y libro.

This article has 1 Comment

  1. Estoy de acuerdo con algunos hnos.Lo que veo y creo es que al hno.vidal no tuvo sabiduria para tomar una buena desicion, pues en su entrevist se le nota nerviosismo lo mismo le paso a Moises que puso muchas trabas a lo que Dios le mandaba. Pero sabemos todo lo que le costo a moises llebar a liverar al pueblo del faraon.Todo esto que Dios en ese tiempo le dio a moises para enfrentar al faraon, todo eso fue lo que le iso falta pedirle el hno Vidal al Espiritu santo para ir a pelear al faraon de nuestros dias que se llama premios gramy. Pido en mis oraciones que fortalesca a este baron de Dios para que tenga el valor,la fuerza y la sabiduria del Espiritu para ir a pelear al mundo con el Don queDios le a dado. Por eso tenemos ejemplos reales Biblicos David con el gigante.Jose con sus hnos.Jonas y la ballena.Moises y el mar Rojo. Y por ultimo Jesucristo y la Cruz siempre al final vensieron aun que nos cueste nuestra propia vida. Por que morir en Cristo es ganancia.AMEN Los amo a todos mis hnos en Cristo que ven, leen u oyen este mensaje a los siegos y sordos que se los agan entender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *